Alejandro Davidovich a Cuartos en Palma del Rio

Alejandro Davidovich en el Open Cruzcampo

Alejandro Davidovich supera al francés David Guez en un ajustado partido

El semifinalista junior de Roland Garros  y 788 en el ranking ATP, Alejandro Davidovich, mantuvo un intenso combate en la pista contra el tercer cabeza de serie del torneo,  el francés David Guez -353 de la ATP-. Davidovich empezó ganado el primer set por 6-1, pero en el segundo, el galo se impuso por 6-1; un marcador que evidenciaba la igualdad de este choque hispano-francés que duró 1 hora 47 minutos.

La verdad es que los dos primeros sets han sido muy raros”, desgranó el español. En un principio los tenistas notaron “mucha humedad” en la cancha,  pero Davidovich comenzó a sentirse cómodo  a medida que el sol fue cayendo.

Todo se decidió en la tercera manga, también apretada como el resto del encuentro, donde  el 7-5 dio la victoria al  reciente semifinalista junior de Roland Garros, “al final en la pista, en estos torneos se iguala mucho las cosas”, afirmó.

Otra buena actuación fue la del cabeza de Pedro Martínez, cabeza de serie del Open y 290 de la ATP, al vencer en 47 minutos por 6-0 los dos sets ante el boliviano Luis Diego Chávez.

Otro español, Roberto Ortega -355 de la ATP-, se impuso por 6-4 y 7-5 a David Pérez.

El 6-3 y 6-2 en el marcador, dio el pase a cuartos de final al italiano Matteo Viola –360 de la ATP) en su encuentro contra José Francisco Vidal Azorín.

Su compatriota, Raúl Brancaccio -664 de la ATP-, fue otro de los ganadores del miércoles después de imponer su raqueta ante el beninés Alexis Klegou.

Orden de juego

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here