Ana Román y Paula Arias finalistas en el Nike de Valldoreix

Ana Román y Paula Arias

Las jugadoras llegaron a la final en las categorías infantil y alevín, respectivamente, en el torneo Nike de Valldoreix, disputado del 19 al 24 de abril.

Ana Román venció en la primera ronda a Jahana Bayramova por 6-0, 6-1 y después a Estela Pérez por idéntico resultado. En la tercera ronda se imponía a Marta Ruedas por un doble 6-2 y en cuartos de final a Cristina Bucsa por 6-1 y 6-2. Consiguió superar las semifinales al retirarse su adversaria, Paula Badosa, al término del primer set, que finalizaba con un resultado de 6-2 adverso para la burgalesa. Ya en la final cayó ante Julia Payola por 6-3 y 6-4.

En la categoría alevín, Paula Arias, doblegó en la primera ronda a Rocío Safont por 6-1, 6-3 y en la segunda a Lucía Cortez por 6-2 y 6-1. En la tercera ronda hacía lo propio con Esther López por 6-4 y 6-0, y en cuartos de final ganó a Paula Palomo por 6-0 y 6-0. En semifinales dominó a Catalina Medici por 6-0, 7-5, logrando su pase a la final, en la que se enfrentó a Rebeka Masarova. A pesar de arrebatarle el primer set por un holgado 6-1, Arias no conseguía rematar en el segundo, que terminaría cediendo por un más que ajustado 7-6. Ya en el tercer set, Masarova se hizo con el control del partido imponiéndose a la abulense por 6-3.

Enhorabuena a las dos deportistas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here