Anastasia Pavlyuchenkova, avanza a cuartos en el Abierto GNP

Anastasia Pavlyuchenkova en el Abierto GNP

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, máxima ganadora de títulos del Abierto GNP Seguros, avanzó a Cuartos de Final tras derrotar a la estadounidense Kristie Ahn por parciales de 7-6, 6-4.

Anastasia Pavlyuchenkova se enfrentó en el Estadio GNP Seguros a una estadounidense complicada, quien entró al Abierto regio por medio del torneo de calificación.

Anastasia Pavlyuchenkova suma tres títulos en el Abierto regio y tras su triunfo ante Ahn, se enfrentará a la húngara Timea Babos, quien le ganó a Naomi Broady, 6-1, 6-3.

En otro resultado, la francesa Caroline Garcia, eliminó del Abierto GNP Seguros a la argentina Nadia Podoroska por parciales 6-0, 6-3.

Caroline García, cabeza de serie número tres, se impuso en poco más de una hora en dos sets seguidos ante Podoroska.

La tenista francesa utilizó muy bien su derecha, golpes precisos cerca de las líneas y voleas en la red fueron primordiales en el juego de Caroline Garcia.

Podoroska solo pudo ganar tres de sus servicios, muchos errores no forzados fueron factor de la caída del juego de la argentina.

Me gusta estar de vuelta en Monterrey, los torneos pasados jugué muy bien pero espero seguir mejorando después de estos dos partidos”,  comentó Caroline García al finalizar su encuentro celebrado en el Estadio GNP Seguros.

La francesa se enfrentará en Cuartos de Final a la estadounidense Julia Boserup, quien le ganó en tres sets a Teresa Martincova.

 

Advertisements