Arantxa Rus y Julia Terziyska, finalistas del ITF Open Castilla y León. Trofeo Banco Santander

Marina Bassols y Shuo Feng se proclamaron campeonas del cuadro de Dobles

Arantxa Rus y Julia Terziyska, finalistas del ITF Open Castilla y León. Trofeo Banco Santander
Fotografía: Alberto Simón

La holandesa Arantxa Rus se convirtió en la primera semifinalista del ITF Open Castilla y León. Trofeo Banco Santander al derrotar en las semifinales a la joven española Eva Guerrero por 6-4, 3-6 y 6-1.

Rus y Guerrero protagonizaron un gran partido en el que la almeriense llevo al límite en algunos momentos del mismo a una jugadora como Rus, con más experiencia en el Circuito.

Guerrero pone el broche en El Espinar a una gran racha de juego que le llevó a ganar en Oporto hace unas semanas y a firmar ahora las semifinales en El Espinar.
En la otra semifinal, el duelo búlgaro se lo llevo Julia Terziyska, que venció a Elitsa Kostova por 6-7, 6-4 y 6,4

Terziyska y Rus jugarán la final en la Pista Central del Open Castilla y León Villa de El Espinar mañana domingo 4 de agosto a las 12:00.

Bassols y Feng, campeonas de Dobles del ITF Open Castilla y León. Trofeo Banco Santander

Bassols y Feng, campeonas de Dobles del ITF Open Castilla y León. Trofeo Banco SantanderLa pareja formada por la española Marina Bassols y la china Shuo Feng se han proclamado campeones del V ITF Open Castilla y León. Trofeo Banco Santander. Bassols y Feng derrotaron en la final a la australiana Alexandra Bozovic y la bielorrusa Shalimar Talbi por 7-5 y 7-6

Es el segundo título consecutivo para Marina Bassols, que el año pasado ya venció en El Espinar formando pareja con Olga Parres. La victoria de Shuo Feng supone el primer triunfo de una tenista china en la historia del torneo espinariego.