Buen nivel de la armada española en el ITF G1 Junior Juan Carlos Ferrero

Pedro Vives ha protagonizado la gran sorpresa al derrotar al cabeza de serie número 1

La Armada Española brilla en el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Gran parte de la armada española sigue en competición en el ITF G1 Junior Juan Carlos Ferrero

En el día de hoy los favoritos han saltado a pista en el cuadro masculino y femenino. Había mucha expectación por ver a los principales cabezas de serie, sin embargo ha habido sorpresas principalmente en el cuadro masculino.

El turco Yanki Erel, que partía como número 1 del cuadro ha caído frente al español Pedro Vives proveniente de la fase previa. El encuentro ha sido muy igualado que se ha decidido con un marcador de 7/6 y 7/5 a favor del español que desde la previa se está mostrando a un gran nivel. Carlos Alcaraz, jugador que en la jornada de ayer mostró un gran nivel, hoy no ha podido lograr la victoria y ha caído derrotado ante el Arnaud Bovy, cabeza de serie número 5, por 6/4 y 6/2.

Las principales bazas españolas en el torneo, Carlos López Montagud y Paula Arias han logrado su pase a la siguiente ronda con victorias sufridas en el tercer set en ambos encuentros.

También siguen en competición los españoles Nicolas Alvarez Varona y Alejandro Vedri por parte de los chicos, y Marta Custic y Carlota Martínez por parte femenina.

Destacar también, la victoria de Lara Panfilov, jugadora que se forma en JC Ferrero-Equelite y que está mostrando un gran nivel en sus dos partidos sin ceder ningún set.

Mañana se disputarán los cuartos de final de ambos cuadros dónde se preveen vibrantes duelos que harán las delicias de los espectadores que se están acercando a ver este prestigioso torneo junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here