Arranca del Málaga Open ATP Challenger

Todo listo en Inacua Centro Raqueta para el arranque del Málaga Open ATP Challenger este domingo

Pista principal Málaga Open ATP Challenger

Desde mañana, las instalaciones de Centro Raqueta de la capital acogen los primeros partidos del torneo de tenis Málaga Open ATP Challenger, en el que se darán cita más de 60 jugadores procedentes de una quincena de países, de cuatro continentes.

Este sábado se ha celebrado el sorteo de la competición que contará en el cuadro final con la presencia de los españoles Nicolás Álvarez, Alberto Barroso-Campos y Daniel Mérida, así como una destacada nómina de tenistas internacionales de la talla del australiano Bernard Tomic, avalado con 4 títulos ATP 250, todos en pista dura -Sidney, Bogotá (2) y Chengdú-; el uzbeco Denis Istomin, ganador de dos torneos ATP 250 individuales -Nottingham y Chengdú-; el ruso Andréi Kuznetsov, con una docena de títulos ATP Challenger en su haber, o el candiense Vasek Pospisil, que suma diez Challenger con el Open Quimper Bretagne 2022 (Francia) y que cuenta con un ‘Grand Slam’: el título de dobles en Wimbledon, junto a Jack Sock, en 2014.

A partir de las 10:00 horas de este domingo comenzarán los partidos de la fase previa, que se disputarán en horario matinal y vespertino, siendo el último encuentro no antes de las 19:00 horas. Y a partir del lunes se celebrarán los primeros partidos del cuadro final, en una jornada dedicada a las escuelas de tenis, cuyo alumnado tendrá la entrada gratuita. Tanto ese día como el martes y miércoles, la jornada también arrancará a las 10:00 horas.

Encuentro empresarial de BNI

Durante la tarde del miércoles, en la que concluirán los partidos de la primera ronda, tendrá lugar un foro promovido por el grupo empresarial de BNI Málaga y Granada Sur, siendo la primera vez que un torneo ATP en el mundo acoge un ‘networking’ profesional, que busca generar sinergias entre miembros de este grupo y el empresariado asistente.

La pista central de Inacua Centro Raqueta acogerá este 23 Executive Forum BNI, que tendrá lugar desde las 16:30 hasta las 19:30 horas, antes de la disputa del último partido de la jornada.

Presentación Open Generali Ciudad de Palma del Río 2022
Artículo siguienteIñaki Montes De La Torre campeón del 1º Open Laukariz