Arranca el cuadro principal del Alicante Challenger

Ayer terminó su fase previa y el Challenger de Barcelona en el que Carlos Alcaraz se ha proclamado campeón.

Arranca la fase final del Alicante Challenger

La Academia de Tenis JC Ferrero-Equelite continúa con su tradicional Mes del Tenis aunque de manera particular debido a la pandemia. Mascarilla, PCRs constantes, númerosas jornadas sin público permitido… El Alicante Challenger, torneo profesional masculino de la Comunidad Valenciana ha iniciado este fin de semana con partidos de gran nivel y la esperanza de que las rondas finales se podrán jugar con público.

Un cuadro copado por los españoles que están deslumbrado tras la pandemia como Pedro Martinez Portero (que estrena ranking Top100), las jovenes promesas Carlos Alcaraz (campeón de 2 ATP Challenger), Carlos Taberner (1), y Bernabé Zapata (1) entre otros. Junto a ellos encontramos en el cuadro a veteranos del circuito como Tommy Robredo (mejor ranking Nº 5 ATP), Denis Istomin (Nº 33 ATP) y Guille Garcia-Lopez (Nº 23 ATP).

Una gran variedad de jugadores de muchas nacionalidades y que garantizan un nuevo Campeón en el torneo tras la ausencia del bicampeón Pablo Andujar. Justamente Martinez Portero que parte como principal favorito del cuadro fue el finalista de la jornada anterior.

Los partidos podrán seguirse integramente en ATP Challenger TV y desde Cuartos de Final en Eurosport. Justamente desde esa ronda se permitirá la asistencia de público aunque con un aforo muy limitado.

El torneo es posible gracias a Postres Reina, Head, Mapfre y la RFET que ha hecho un importante esfuerzo por garantizar que los jugadores profesionales españoles puedan seguir compitiendo a pesar de la situación.

Las entradas se pueden adquirir en: www.equelite.com/producto/bonos-torneo/