Arranca la fiesta del tenis mundial con el Abierto GNP Seguros 2019

Arranca la fiesta del tenis mundial con el Abierto GNP Seguros 2019

Éste sábado, a partir de las 10:00 Horas, arranca la fiesta del tenis mundial en el Club Sonoma, al disputarse los primeros duelos del torneo de Calificación de cara al Main Draw del Abierto GNP Seguros 2019.

Jugadoras y jugadores mexicanos y extranjeros se darán cita en las canchas 1, 2, 3 y 4, así como en el Estadio GNP, tratando de obtener un lugar en el torneo de la WTA y en el ATP Challenger Tour que en ésta edición 2019 reparten una bolsa conjunta de casi medio millón de dólares.

Para el público en general el acceso al club para presenciar estos duelos será totalmente gratuito durante el fin de semana y aún pueden obtener sus boletos para presenciar los juegos del Abierto GNP Seguros 2019 durante la semana de primero al siete de abril.

Jugadoras de la talla de Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Anastasia Pavlyuchenkova, Victoria Azareka y Ana Bogdan, entre otras, buscarán el título de la WTA, mientras que en varoniles uno de los favoritos será el español Feliciano López, quien tendrá a rivales como Ernesto EscobedoBernard Tomic, Casper Ruud, Paolo Lorenzi y Marcell Granollers, entre otros.

Para éste sábado está programada también la cena de bienvenida a jugadoras y jugadores del Abierto GNP Seguros 2019.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Horno 3 del Parque Fundidora y uno de los atractivos para los asistentes será la presentación del pianista Jorge Viladoms.

En esta cena, que será encabezada por Hernán Garza, director general del torneo, se darán cita jugadoras y jugadores del Abierto GNP Seguros, así como autoridades y patrocinadores del torneo.