Arranca la competición en el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Arranca la competición en el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

La previa del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero, el torneo internacional sub18 más importante de España comienza con buenas noticias para los jugadores nacionales.

Este domingo ha dado comienzo el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero. Torneo sub18 de Grado 1, equiparable en la categoría junior a un Master 1000, únicamente por debajo de los Grand Slams. Como ya es habitual, el torneo reúne a las futuras promesas del tenis mundial. Entre los mejores jugadores de cada nacionalidad, los jóvenes españoles buscan alcanzar el cuadro final y están demostrando un gran nivel.

En esta primera jornada han destacado los jóvenes jugadores nacionales, entre los que figuran Alejandro García y Pedro Vives que han conseguido vencer con solvencia sus respectivos partidos demostrando madurez. Durante toda la jornada ha predominado la igualad en todos los enfrentamientos que han mantenido al público a la expectativa durante esta primera jornada. Mañana continuarán luchando por una plaza en el cuadro final, en el que ya le esperan los mejores sub18 de España, Carlos Lopez Monteagud, Carlos Sánchez, Alejandro Vedri, Carlos Alcaraz y Carles Hernández.

En el cuadro femenino, las favoritas harán su debut mañana, entre las que destacan Gabriela Martinez Asensi y Jessica Bouzas.

Destacar la presencia en todos los partidos de Juan Carlos Ferrero, motivación extra para todos los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here