Arranca la fase previa en El Espinar

Ortega y Rumenov

Por una plaza en el cuadro final: Ortega-Rumenov, Boltz-Lescure, Gerasimov-Ghedin y Mektic-Nedunchezhiyan

Siete españoles, un británico, un indio y un italiano quedaron atrás en la previa

Resueltas las dos primeras rondas de previa del ATP Challenger Villa de El Espinar, los últimos cuatro encuentros, que darán acceso a las cuatro plazas del cuadro principal, tendrán como protagonistas a los madrileños Roberto Ortega (1) y Georgi Rumenov (6) -de origen búlgaro, a los franceses Sebastien Boltz (2) y Mick Lescure, al bielorruso Egor Gerasimov (3) y al italiano Riccardo Ghedin (7), y al croata Nikola Mektic (4) y al indio Jeevan Nedunchezhiyan (5).

Por tanto, los ocho primeros cabezas de serie se jugarán esos puestos del cuadro final en el que entrarán, seguro, un francés y un español. Ortega ganó hoy 6/4, 7/6 (3) al británico Matthew Short; mientras que su amigo Rumenov accedió por W.O. tras incomparecencia de Manuel Montalvo (lesionado). Boltz venció por 6/3 y 6/0 al español Saúl Verdugo; en tanto que Lescure dio cuenta de Carlos Gómez H. por 6/4 y 6/2. Gerasimov frenó al italiano Matteo Berretini 6/3, 6/0, que horas antes había eliminado al español Álvaro Blanco en tres mangas.

Ghedin también frenó pronto al indio Sasi Kumar Mukund (6/0, 6/2), después de que el asiático viniera de jugar partido anterior, en la jornada, contra Alejandro Ortega, resuelto en dos sets. Por último, Mektic protagonizó el partido exprés de la jornada, al arrollar al joven abulense Álex García Moreno por doble 6/0. Su próximo rival, Nedunchezhiyan, ganó ronda a costa de otro español, Miguel Semler, a quien se impuso por 6/4 y 6/3.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here