Avendaño, Zubiarrain e Ybort en ‘Cómo nos gusta el deporte’

Con motivo de los aniversarios de la primera Davis y de Grand Slam de Tenis

Avendaño, Zubiarrain e Ybort en ‘Cómo nos gusta el deporte’

El lunes 14 de diciembre la productora madrileña TV Stream -la misma que realiza y produce los ATP Challenger en España para Eurosport y LaLiga Sports TV- emitió su programa número 35 ‘Cómo nos gusta el deporte’, que fue todo un éxito.

Los protagonistas de esta edición fueron el excapitán de Copa Davis y gerente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Bautista Avendaño; y el creador y director de la revista Grand Slam de Tenis, Miguel Ángel Zubiarrain.

Avendaño intervino por el 20º aniversario de la consecución de la primera Copa Davis de España y Zubiarrain por el reciente homenaje a la revista tras haber entrado en su año 30 de historia.

Ambos fueron entrevistados por los habituales presentadores de ‘Cómo nos gusta el deporte’, Pablo Alonso y Miguel Fernández, y por nuestro compañero Goyo Ybort.

La guinda fue el sorteo de una Wilson ProStaff para la audiencia, que entregó Grand Slam de Tenis de la mano de Wilson España.

‘Cómo nos gusta el deporte’ se emite en directo por: teleboadilla.com, telemajadahonda.com, telelasrozas.com, telepozuelo.com, tvoeste.es, y en sus respectivos perfiles de Twitter; así como en la TDT Déjate de historias TV (Madrid).

Artículo anteriorPretemporada a pleno gas en la Academia JC Ferrero Equelite
Artículo siguienteDaniel Caverzaschi tricampeón de España de Tenis en Silla
Goyo Ybort

Periodista y director de competiciones en ejercicio desde 1980. Su faceta periodística está labrada, esencialmente, en deportes, sobre todo en motociclismo y motonáutica; pero con notable actividad en automovilismo y tenis.

Ya en eventos, ha ejercido como responsable de comunicación en el Open Castilla y León Villa de El Espinar (ATP Challenger e ITF femenino), entre 2011 y 2017, dentro del equipo que dirige Virginia Ruano; en los Futures ITF Internacionales del Almanzora Costa de Almería de 2016; en los Futures ITF Majadahonda CIT (2014-2016) y Futures ITF Rozas Club (2011-2015), y en el ITF Junior Circuit Internacional Madrid, R.C.T. López Maeso (2002).

También ha intervenido en la comunicación del Circuito Corredor del Henares (desde 2003), del Circuito de Promoción de Tenis Base de Madrid (2011-2012), del Torneo Nacional Santa Teresa de Ávila (2013-2015, 2018) y del Longines Spain Junior Tour (desde 2014).