Carla Suárez pone fin a la temporada 2017 por las molestias en la muñeca derecha

La canaria mantiene intacta la ilusión para recuperar su mejor nivel durante el curso 2018

Carla Suárez

Carla Suárez ha tomado la decisión de termina la temporada dando prioridad a la recuperación de su muñeca derecha para volver al 100% el próximo año.

Carla Suárez ha dado por terminada su temporada 2017 debido a las molestias en la muñeca derecha que sufre durante los últimos días. Con el objetivo de priorizar la recuperación en la articulación, mantenerse apartada de la intensidad que requiere la competición profesional e iniciar los entrenamientos pertinentes, la jugadora pone la mirada en una temporada 2018 a la que confía llegar en plenas garantías.

Debido a las molestias de muñeca que arrastro hemos decidido no participar en Moscú, dando así por finalizada la temporada”, señala Suárez, cuyos planes iniciales marcaban la disputa del WTA Premier moscovita e intentar obtener la clasificación para el WTA Elite Trophy de Zhuhai.

Tenía la ilusión de mantener el calendario previsto en un principio y buscar un buen cierre de temporada, pero debemos ser conscientes de la necesidad de recuperar esta lesión”, indica Carla Suárez, que igualmente acudirá a la capital rusa el próximo lunes 16 de octubre para cumplir con sus correspondientes compromisos de promoción con WTA.

Así, y tras visitar el torneo moscovita, la jugadora tiene trazados sus planes al margen de la competición. Entrenará durante 10 días para testar el estado y evolución de la muñeca, afrontará una semana de reposo tras el año de trabajo atravesado y comenzará la preparación específica de pretemporada a partir del 6 de noviembre.

A sus 29 años, y con un amplio período de preparación por delante antes del inicio de la nueva temporada deportiva, la canaria mantiene intacta la ilusión para recuperar su mejor nivel durante el curso 2018.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here