Carles Antón y Gabriela Martínez ganadores del ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Castellón

Valencia Open 500 promesas castellon

El ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Castellón ya conoce a sus ganadores. Las finales disputadas hoy en la tierra batida del Club de Tenis Castellón han deparado las victorias de Carles Antón, en categoría masculina, y de Gabriela Martínez, en categoría femenina, tomando el relevo de los dos vencedores de la edición de de 2013 en Castellón, Nicola Kuhn, en categoría masculina y a la postre vencedor del Masters en el Ágora y Lucía Cortez, en femenina.

La cita de Castellón ha sido la quinta celebrada hasta la fecha del ‘Valencia Open 500 Promesas’ 2014, tras el éxito de convocatoria registrado en las cuatro sedes disputadas hasta la fecha (Bilbao, Valencia, Alicante y Granada). Más de 70 inscritos entre categoría masculina y femenina han participado en la tierra batida del Club de Tenis Castellón, desde que el pasado lunes 25 de agosto se iniciara la fase previa hasta este domingo.

Las finales han comenzado a las 10h de la mañana y Antón, que ha realizado un gran torneo, cediendo sólo un set en semifinales, ha tumbado a Ramiro Laguna por 6-3 y 6-4. Por lo que a las chicas se refiere, Gabriela Martínez, ha hecho lo propio ante Laia Conde, en una final que se ha resuelto por 6-2, 6-3. El dominio de Martínez en el torneo ha sido incontestable, cediendo sólo 11 juegos en todo el torneo.

Con este triunfo, tanto Carles como Gabriela han dado un importante paso para ser unos de los afortunados que tendrán un puesto en el Masters que se celebrará en el marco del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ el próximo mes de octubre. El ranking actualizado se publicará el próximo lunes en la página web www.valenciaopen500.com

Juan Olivert, director del torneo: “Un año más la experiencia cosechada en Castellón ha sido realmente buena y la mejor noticia es ver como el ‘Valencia Open 500 Promesas’ se consolida cada vez más. Queremos agradecer al Club de Tenis Castellón la gran acogida, magnífica organización y el gran trabajo especialmente del Juez Árbitro Jorge Bellés y de Patricia Artero. Invito a los niños y niñas de Murcia y Madrid, las dos sedes que faltan, a vivir esta experiencia y felicito a todos los tenistas que han participado este año en el ‘Promesas’ por el excelente nivel de juego y deportividad mostrados”.

El ‘Valencia Open 500 Promesas’ no se detiene y ya está todo a punto para las dos últimas citas antes de la disputa del Masters. La siguiente será en Murcia (Murcia Club de Tenis) del 8 al 14 de septiembre y la próxima en Madrid (Ciudad de la Raqueta) del 6 al 12 de octubre. Para ambas pruebas ya pueden formalizarse en la sección correspondiente de la web oficial del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here