Carlos López Montagud y Nicolás Alvarez semifinalistas en el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Dura jornada para la armada española femenina sub18 en el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Nicolás Álvarez Varona en ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Carlos López Montagud y Nicolás Álvarez Varona representarán a España en las semifinales del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero.

Los cuartos de final no han dejado un buen sabor de boca para las tenistas españolas, quienes todas se han despedido del torneo en sus respectivos partidos cayendo en el tercer set donde a pesar de haber competido bien no ha sido suficiente para alzarse con la victoria.

En el cuadro masculino, los resultados sí que han estado de cara de los españoles dónde Carlos López Montagud y Nicolás Alvarez Varona. Carlos se ha impuesto compitiendo de manera sobresaliente al británico Anton Matusevic por un marcador de 6/0 y 7/6.

Nicolás Alvarez también ha logrado su pase a las semifinales con imponiéndose en el tercer set por un marcador de 6/3, 3/6 y 6/0.

En el cuadro de dobles, los españoles Carlos Sánchez y Carlos Alcaraz han logrado clasificarse para las semifinales ante los cabezas de serie número 4 venciendo por 11-9 en el supertiebreak. Del mismo modo, Paula Arias junto a su compañera Francesca Curmi también ha conseguido una plaza en semifinales.

El Sábado 31 a partir de las 10h se disputarán las semifinales con la esperanza de tener un representante español en ella. Los partidos de semifinales se podrán seguir en streaming por el canal de YouTube de JC Ferrero-Equelite. (https://goo.gl/kYJkJa) Estos partidos coincidirán con el inicio de la fase previa del Ferrero Challenger Open.