Carlos Sánchez Jover se proclama campeón absoluto de la Comunidad Valenciana

Carlos Sánchez Jover campeón absoluto Comunidad Valenciana

Carlos Sánchez  Jover se alza con el título tras vencer por 6/3 6/1 a Marc Giner en la final.

Carlos Sánchez Jover, jugador alicantino de 17 años de la academia JC Ferrero Equelite se ha alzado con el título en el XLII Campeonato de la Comunidad Valenciana Absoluto Masculino “Trofeo Juan Carlos Ferrero” disputado en el Club Tenis Castellón por un total de 32 jugadores que desde el Lunes 23 y hasta el Domingo 29 han estado peleando por alzarse con este prestigioso campeonato que han conquistado grandes tenistas en ediciones anteriores.

El joven jugador cuya sede de entrenamientos es la academia del ex número 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero, partía como cabeza de serie número 5 en el cuadro final y  ha completado una gran semana mostrando un juego muy sólido y con mucha confianza, perdiendo un solo set en todo el torneo.

Carlos Sánchez está realizando una gran temporada: alzándose con un título G2 ITF, accediendo a cuadros finales de Futures, formando parte del equipo junior nacional. Sin duda, esta gran semana hará que Carlos se cargue de confianza para afrontar el último tramo de la temporada siguiendo esta buena línea de juego y prepararse de lleno para la temporada 2018 dónde espera conseguir grandes resultados.