Carreño y Fognini, cabezas de serie en el AnyTech365 Andalucía Open

El también español Albert Ramos y el noruego Casper Ruud serán los cabezas de serie número tres y cuatro respectivamente, quedando exentos de jugar en primera ronda.

PABLO CARREÑO Y FABIO FOGNINI, MÁXIMOS FAVORITOS A LA VICTORIA EN EL ANYTECH365 ANDALUCÍA OPEN

El español Pablo Carreño Busta y el italiano Fabio Fognini, serán los cabezas de serie 1 y 2 del AnyTech365 Andalucía Open. El tercer favorito será el también español Albert Ramos y el cuarto, el noruego Casper Ruud; todos ellos están exentos de jugar la primera ronda. El torneo arranca este domingo con los partidos de la fase de clasificación.

El cuadro de individuales del torneo marbellí ha deparado enfrentamientos de alto nivel como el que medirá a Alejandro Davidovich Fokina (5) ante el bosnio Damir Dzumhur, Feliciano López (6) frente al japonés Taro Daniel, el coreano Soonwoo Kwon (7) se medirá a la joven promesa noruega Holger Rune (WC) y el argentino Federico Delbonis (8) a Roberto Carballes Baena.

Arranca la fase previa en el AnyTech 365 Andalucía Open

El AnyTech365 Andalucía Open arranca este domingo 4 de abril de forma oficial con los partidos de clasificación para el cuadro principal. Una jornada que comenzará a las 12h del mediodía y donde destaca la presencia en pista de los dos recientes semifinalista del Challenger 80: Mario Vilella Martínez y Alessandro Giannessi.

Artículo anteriorJaumen Munar – Gianluca Mager, final del Anytech365 Andalucía Open Challenger 80
Artículo siguienteGianluca Mager, campeón del AnyTech365 Andalucía Open Challenger 80