Presentado el Cartel de la LV Copa Sevilla de Tenis

La LV edición de la Copa Sevilla ATP Challenger ya tiene cartel oficial. Este año es un tributo al espíritu de la Copa como torneo: el lugar en el que se encuentran las promesas del hoy que serán los tenistas excelentes del mañana.

El protagonista del cartel de esta edición de la Copa Sevilla es el tenista argentino Pedro Cachín, que se alzó con la Copa Sevilla en la edición de 2015 tras un torneo en el que fue una sorpresa. El tenista se muestra custodiado en el cartel por el esbozo circular de una explosión de tinta que forma el skyline monumental de la ciudad, con monumentos como la Plaza de España -cuyas torres son testigo cada año del torneo desde los tejados del Porvenir- o la cúpula del Casino de la Exposición.

Terminan el cartel el logo del torneo, renovado en la anterior edición, sobreimpresionado en un lienzo albero, material que hace genuino a este torneo en el que se le da así el toque sevillano a la tradicional tierra batida sobre la que juegan los tenistas.

El lema elegido para esta LV edición es ‘Tenis auténtico’, con el que se refuerzan todos los aspectos que hacen genuino al challenger hispalense: el acceso libre y gratuito, la posibilidad de estar a centímetros del los tenistas y de verlos entrenar, el ambiente familiar, los marcadores manuales, el terreno de albero sobre el que se juegan los partidos… Características que lo hacen un torneo único en el mundo.

La Copa Sevilla se celebrará en esta ocasión del 2 al 9 de septiembre de 2017. Durante los días 2 y 3 se jugará la fase previa, mientras que la fase final abrirá el lunes 4 de septiembre y conducirá hasta la gran final del sábado 9 por la noche. La final de dobles será el viernes 8 de septiembre por la tarde.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here