Clinic para niños del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar

clinic atp challenger el espinar

Para niños y niñas con carácter gratuito durante el viernes 10 de julio a partir de las 19:00 horas
Espacio Herrería acercará los clinics del ATP Challenger El Espinar a San Lorenzo de El Escorial

Como en la edición de 2011, la primera en que asumió la dirección del torneo la exolímpica Virginia Ruano Pascual, el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar pasará al otro lado de la sierra de Guadarrama.

Será, como entonces, mediante la celebración de un clinic para niños y niñas, con carácter abierto y gratuito, en San Lorenzo de El Escorial; solo que esta vez dentro del programa de actos promocionales del 30 aniversario del torneo internacional segoviano.

En esta ocasión, la gran clase popular tendrá lugar en las pistas del club Espacio Herrería Pádel y Tenis, organizador del evento junto al periódico Sierra Madrileña y el propio comité organizador del ATP Challenger, el viernes 10 de julio a partir de las 19 horas.

Espacio Herrería ofrecerá sus renovadas instalaciones y sus profesores para organizar este retorno de los clinics de El Espinar a la Comunidad de Madrid. A la cabeza de los monitores estará, al igual que en 2011, Florentino García, exjugador y hoy coordinador del área de tenis y pádel en la mencionada entidad de San Lorenzo de El Escorial.

A la conclusión del clinic, los niños participantes recibirán entradas para asistir al acreditado torneo internacional, que se celebrará del 1 al 9 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here