Listos los cuartos de final del Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21

Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub'21

La tercera jornada del Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21, clasificatorio para ITF 25.000$ BBVA Open Ciudad de Valencia, se resolvió con el pase a cuartos de final de Lucía Garrigues, Alba Ferreres, Sandra Requena, Judith Perello, Andrea González y Dalila Said, que ganaron sus respectivos encuentros sobre la tierra batida del Club de Tenis Valencia.

La jornada se reanudó con un partido de la ronda anterior, dado que el miércoles se interrumpió el partido entre Eleanor Baglow y Blanca Cortijo por la lluvia. Finalmente, pasó a octavos Baglow, que ganó el partido por un doble 6-3.

En el duelo entre jugadoras con licencia por el Club de Tenis Valencia, Sandra Requena doblegó a Laura Pellicer por 6-4, 3-6 y 61. La también jugadora local Lucía Garrigues se midió a Inma Ramón, logrando la victoria por 6-1 y 6-0. Por su parte, Alba Ferreres consiguió derrotar a Laia Conde, con licencia por el CTV, por 6-2 y 6-4.

En la sesión vespertina, se vivió el apasionante partido entre Blanca Puig y Andrea González, quienes casi después de tres horas de partido obtuvieron una puntuación de 6-7, 6-4, 6-3. Por su parte, Judith Perello se alzó con la victoria frente a Andrea Burguete (6-2,6-1), El último partido lo jugaron Dalila Said y Andrea Fresnada, Said salió victoriosa con un 6-4, 6-1.

Este torneo sub’21 tiene un excelente botín, pues guarda una wild card para el cuadro final del ITF 25.000$ para la campeona y una invitación para la ronda previa para la subcampeona.

Cuartos de final: viernes 20 de octubre

Desde las 11:00 horas

  • Lucia Garrigues contra Alejandra González
  • Sandra Requena contra Eleanor Baglow

Desde las 13:00 horas

  • Alba Ferreres contra María Sáez
  • Judith Perello contra Dalila Said

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here