Cuatro títulos para España en Master Europeo Circuito TTK Warriors 2013 celebrado en Sánchez-Casal

Master Europeo Circuito TTK Warriors 2013

España ha sumado cuatro títulos en el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2013 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Tanto España como Italia han tenido una importante presencia en semifinales y finales en sub-14, en sub-12 y sub-10, tanto en categoría masculina como femenina.

Y en cuanto a títulos individuales en sub 14 chicos Jorge Fernandez ha sido el campeón mientras que en chicas Lucia de la Puerta, representando a Croacia se hacía con el título.

En sub 12 Javier Molino y Carlota Martinez se proclamaron vencedores en categorías masculina y femenina respectivamente.

En categoría sub-10 en chicos triunfo para Alejandro Turriziari mientras que en la prueba femenina ha resultado vencedora la Italiana Matilde Paoletti.

En la entrega de Trofeos Marco Sartorello desde TTK ha destacado “la buena entrega de todos los jugadores en estos tres dias de torneos” mientras que Sergio Casal, Co-fundador Sánchez-Casal, ha animado a todos ellos para “que sigan con esa entrega y dedicación“.

España:
Campeón masculino sub14.
Campeón masculino sub 12.
Campeona Femenina sub 12.
Campeón masculino sub 10.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here