Curso de Fuerza Mental en el tenis y Coach de Competición

head_curso_tenis

HEAD colabora con nuevos cursos de Fuerza Mental en el tenis y Coach de Competición
Ambos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona; entre los ponentes destacan el prestigioso psicólogo deportivo Jim Loehr, Emilio Sánchez-Vicario y Luis Mediero, fundador del RPT.

A partir del próximo día 8 de octubre, la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona, acogerá la edición de dos nuevos cursos vinculados directamente con el tenis profesional o de alto nivel y que tiene como objetivo mejorar los conocimientos de los técnicos y entrenadores que suelen trabajar con tenistas de esas características.

Las jornadas se desarrollarán en dos bloques independientes: del 8 al 10 de octubre, Jim Loehr impartirá el curso de Fuerza Mental compuesto por un total de 25 horas de formación dirigidas directamente por uno de los profesionales con mayor reconocimiento internacional en el ámbito de la psicología deportiva. Loehr trabaja con gran cantidad de tenistas del circuito profesional actual y en anteriores etapas estuvo al servicio de jugadores de la talla de Pete Sampras, Arantxa Sánchez-Vicario, Mónica Seles o Jim Courier. También estrellas del baloncesto o del golf se han puesto en sus manos para mejorar su rendiemiento en competición.

La segunda parte de las jornadas tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre. El curso de Coach de Competición contará con sesiones teóricas y prácticas en pista y serán Emilio Sánchez Vicario y Luis Mediero sus principales ponentes. Emilio, exnúmero siete de la ATP, excapitán de Copa Davis y director de la Academia Sánchez-Casal, entre otros, explicará los métodos usados en sus instalaciones para forjar a tenistas de alto nivel, un sistema que ayudó en la formación, a lo largo de los últimos años, de jugadores como Svetlana Kuznetsova, Andy Murray, Juan Mónaco o Daniela Hantuchova. Luis Mediero, fundador del Registro Profesional de Tenis, será junto con Emilio el encargado de supervisar las sesiones prácticas en pista.

Más información sobre los cursos en [email protected] o en el teléfono 91 766 35 11.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here