Davidovich y Ruud protagonizaran la final mas joven de la historia del Ciudad de Albacete de tenis

Davidovich finalista del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis junto a Casper Ruud

Buen espectáculo el ofrecido por los jugadores en las semifinales del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, Davidovich se imponía a Carlos Boluda en la primera semifinal y Casper Ruud doblegaba al alicantino Albert Alcaraz en la segunda semifinal

En la primera semifinal, el malagueño Alejandro Davidovich se ha impuesto al alicantino Carlos Boluda en dos mangas, 7-6 y 6-3. El primer set resultó bastante equilibrado, resuelto por el actual campeón de Wimbledon junior en el tie-break ante un rival con molestias físicas en la rodilla que necesitó de varias atenciones a lo largo del partido. El segundo parcial no ha resultado igual de competido, pues Boluda no ha podido rendir al máximo, aunque el set comenzó con break a su favor. Sin embargo dos roturas seguidas de Davidovich le pusieron con clara ventaja que supo aprovechar.

Después saltaron a la pista central el noruego Casper Ruud y otro alicantino, Albert Alcaraz. El primer set ha resultado un paseo para el joven noruego que en apenas media hora ha endosado un 6-0 a su rival. Sin embargo el alicantino le ha devuelto la moneda en la segunda manga, con un claro 6-1. El tercer y definitivo set ha sido el más disputado con ambos jugadores manteniendo su servicio, hasta el cuatro iguales, momento en el que Ruud ha roto el saque de Alcaraz y con su servicio ha dado por finiquitado el partido.

Así pues, los dos favoritos, Alejandro Davidovich y Casper Ruud disputarán mañana la final en la pista central del Club Tenis Albacete a las 11,30 h.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

Alejandro Davidovich se impone a Carlos Boluda, 7-6, 6-2

Casper Ruud a Albert Alcaraz, 6-0, 1-6 y 6-4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here