Definidas las semifinales en el ITF Women’s de Pineda

Arantxa Rux

La brasileña Teliana Pereira se enfrentará a la francesa Alize Lim, mientras que la holandesa Arantxa Rus lo hará con la argentina Florencia Molinero

La superioridad física y el juego intenso de Teliana Pereira volvió a estar presente en la pista central del ITF Women´s del Club Pineda y esta vez su víctima ha sido la suiza Timea Bacsinszky, quinta favorita, a la que ganó por 6-4 6-1.

En un principio el partido prometía un buen espectáculo abierto a sorpresas, y es que el primer set estaba bastante igualado, 5-4 para Pereira, hasta que la campeona decidió que la suiza no iba a hacer más puntos. Fue justo ahí cuando acabó el duelo y empezó a mandar claramente la brasileña, tanto que a veces parecía estar sóla en la pista, hasta que agotó a su oponente. Mañana tendremos un partido que no podemos perdernos, Teliana Perira vs Alize Lim.

Arantxa Rus, aunque cuarta favorita del torneo, se perfila como una más que posible candidata a la final del sábado. Su impecable juego exhibido hoy contra la estadounidense Bernarda Pera, así lo confirma. Rus hizo un alarde de superioridad y en la primera media hora de partido se puso en 6-0. Pera ha hecho un juego pensado buscando los defectos de la holandesa, que supo contestar a las difíciles bolas que buscaban provocarle un error. El partido se resolvió como tenía que ser: 6-0

La valenciana Beatriz García-Vidagany se queda fuera de la semifinal de mañana al perder contra la segunda favorita, la francesa Alize Lim. Vidagany se mostró completamente desconcentrada, entrando y saliendo del partido, lo que hacía que el partido cobrara emoción a ratos. Quizá de no haber sido así la valenciana podía haberse llevado el partido, porque son dos jugadoras muy niveladas. El final, 6-3 6-1 para Alize Lim.
Las semifinales de dobles de hoy han cerrado el duelo de mañana con la disputa entre el conjunto formado por la chilena Cecilia Costa y la italiana Gaia Sanesi contra la brasileña Paula Gonçalves y la argentina Florencia Molinero, a partir de las 12.30 horas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here