Denis Yevseyev vence a Barranco en el primer partido de la fase final del Open Cruzcampo

Denis Yevseyev open cruzcampo

El quinto cabeza de serie de la fase final del Open y número 358 en el ranking ATP, Denis Yevseyev, ganó al español Javier Barranco -480 en la ATP- en el partido de diciesiseisavos. El encuentro comenzó a las 9:30 horas en la prista 1 del polideportivo El Pandero, el primer set fue para el kazajo por 7-5; Barranco se llevó el segundo set por 7-5. Así que todo se decidió en el tercer set donde Yevseyev dejó un marcador final de 6-2 tras 2 horas y 26 minutos de disputa por cada uno de los juegos.

La pista central albergó, también en horario matinal,  el partido que enfrentó al  francés Arthur Rindernech -799 de la ATP-  y al boliviano Federico Zeballos -532 en la ATP-. El choque duró 1 hoar y 13 mintos, una duración donde Rindernech mostró superioridad con un 6-3 y 62 en el resultado.

Por otro lado, el tercer partido celebrado en la mañana de lunes  fue el de dobles; en este caso, el referido a los octavos de dicha modalidad y que desarrollaron las parejas formadas por los españoles Juan Pablo Canas y Sergi Peréz contra los brasileños Jordan Correia y Eduardo Russi. Éstos últimos alcanzaron la victoria gracias a un 6-2 y 7-6.