El equipo español de Fed Cup estrena las nuevas equipaciones

equipo es fed cup

La selección española de Copa Federación ha lucido ya la nueva equipacifón diseñada por la marca española Naffta durante las sesiones de entrenamiento previas a la celebración de la primera ronda del Grupo Mundial II, que la enfrentará con Rumanía en el Danubio Arena de la ciudad rumana de Galati.

Tanto las jugadoras capitaneadas por Conchita Martínez como el personal de apoyo han podido familiarizarse así estos días con las nuevas prendas que vestirán en todas las competiciones de la Fed Cup y antes de su estreno este fin de semana, cuando intentarán batir al cuadro liderado por Simona Halep, tercera en la clasificación mundial de la WTA.

La Real Federación Española de Tenis ha apostado por la marca española Naffta para equipar tanto a los equipos españoles de Copa Federación y Copa Davis como a los equipos sub-12, sub 14, sub 16 y sub 18, además de al equipo de tenis en silla de ruedas y a las selecciones femeninas y masculinas de veteranos, árbitros y personal de apoyo.

La equipación diseñada por Naffta será presentada oficialmente en el mes de marzo, durante un acto que tendrá lugar en Madrid y en el que se desvelarán sus detalles técnicos.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here