El Open de Australia en Exclusiva por Eurosport

Open de Australia en Eurosport

Los telespectadores podrán disfrutar de dos semanas ininterrumpidas del mejor tenis del mundo con más de 250 horas de emisión en directo a través de Eurosport 1 y Eurosport 2. Eurosport España tendrá al frente de los comentarios a un equipo de primer nivel formado por nombres como Conchita Martínez, Álex Corretja, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez o Álvaro Rama.

Del 18 al 31 de enero Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en DIRECTO y en EXCLUSIVA el primer Grand Slam del año. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplísima cobertura del torneo, con dos semanas ininterrumpidas en las que se ofrecerá la jornada íntegra, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14:30 de la tarde. En total ambos canales emitirán 460 horas, 250 en directo.

El acceso a las siete pistas principales y la posibilidad de ofrecer cobertura en nuestros dos canales, garantizarán la emisión de los mejores partidos del torneo.

Además Eurosport 1 emitirá el popular magazine “Game, Set and Mats”, programa emitido durante los Grand Slam de tenis y conducido por Mats Wilander, ganador de 7 Grand Slams y Barbara Schett, ex jugadora profesional. El estudio desde el que se realizará estará localizado en el corazón del Melbourne Park, teniendo como telón de fondo una espectacular vista de la Rod Laver Arena.

La primera edición, llamada “Game, Set and Mats Extra” será emitida en directo alrededor de las 10:30 de la mañana y en ella Wilander analizará los mejores partidos del día a través de vídeos, y también se ofrecerán las reacciones de los jugadores justo después de acabar sus partidos.

Y mientras que los jugadores duermen los telespectadores europeos de Eurosport podrán repasar a las 14:30 la acción de la jornada. Los expertos de Eurosport regresarán al estudio con los mejores momentos, incluyendo el magazine “The Coach” presentado por Patrick Mouratoglou, quien introducirá los partidos más destacados del día siguiente.

Equipo en Eurosport España

Por su parte Eurosport España también hará un amplísimo despliegue y pondrá al frente de los comentarios a un equipo de expertos y comentaristas de primer nivel capitaneado por Fernando Ruiz, redactor jefe de Eurosport España.

El equipo de comentaristas estará formado por Manuel Poyán, Fernando Gómez, Antonio Arenas, Álvaro Benito, Fernando Ruiz y José Luis Corral. Junto a ellos, no faltarán a la cita nuestros expertos Conchita Martínez, Álex Corretja, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego, quienes ofrecerán el mejor análisis de los partidos.

Además José Manuel Tallada y Lola Hernández serán los encargados de poner voz al programa “Game, Set and Mats”.

La mejor cobertura también a través la web

Los internautas no perderán detalle del primer Grand Slam del año gracias a la amplísima cobertura que llevará a cabo Eurosport.es. A traves de si página web ofrecerá los vídeos de los mejores puntos prácticamente al instante de haberse producido, resúmenes de todos los partidos y las imágenes más sorprendentes de todo lo que ocurra tanto dentro como fuera de la pista, mostrando así los entresijos del torneo y las imágenes más curiosas de los jugadores.

Eurosport.es realizará una cobertura de 24 horas en la que no faltarán espectaculares vídeos con los mejores golpes de cada día, el análisis de sus colaboradores Coronchita Martínez, Álex Corretja y Jordi Arrese y los comentarios en directo de los partidos más destacados de cada día. Además la cobertura se centrará en los jugadores españoles y en las grandes estrellas como Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Novak Dokovic o Roger Federer.

Los grandes favoritos

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el gran favorito y el hombre a batir es el serbio Novak Djokovic. Tras ganar el año pasado 3 de los 4 Grand Slams, incluyendo el título en el Open de Australia, el serbio continúa con su excelente estado de forma como ha demostrado en los primeros compases de la temporada. Junto a él no pueden faltar en la lista nombres como los de Roger Federer, Andy Murray, Stanislas Wawrinka, David Ferrer y por supuesto Rafa Nadal. El español, actual nº5 del mundo, ha comenzado la temporada alcanzando la final del ATP de Doha y recuperando sensaciones, mostrando un juego mucho más sólido del que desplegó el año pasado y también un mejor rendimiento en el aspecto mental.

En el cuadro femenino todas las miradas se centrarán una vez más en Serena Williams, ganadora de 21 Grand Slams, incluyendo 6 Abiertos de Australia. Junto a la americana, destacan jugadoras como Victoria Azarenka – dos veces campeona ganadora el primer Grand Slam del año y además ganadora del torneo de Brisbane de la semana pasada- Garbiñe Muguruza, nº 3 del ranking mundial, Carla Suárez, 12º, Simona Halep o María Sharapova.

Junto al Open de Australia, Eurosport emitirá durante 2016 otros dos Grand Slams en directo y en exclusiva, Roland Garros y el US Open. Esta amplísima cobertura se completará con una selección de torneos ATP y WTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here