El Torneo Atenix cierra la primera fase del Circuito de Tenis Deportes Blanes

Circuito CT Indalo

El Circuito de Tenis Deportes Blanes del Club de Tenis Indalo completó su fase previa este fin de semana con la celebración del Torneo Atenix, último antes del Máster final, y en el que Encarni García Ávila, tenista antusa del Club de Tenis de El Ejido, logró el triplete de victorias en la categoría absoluta.

La tenista antusa del club ejidense derrotó en la final femenina nuevamente a su compañera de club Nerea Callejón, por 6/1 6/0, para hacerse con su tercera victoria en los tres torneos disputados. En absoluto masculino, el triunfo en este último torneo previo fue para el ejidense Javier Ortiz Garay, por 6/1 3/6 7/6 ante el granadino Alejandro Martí.

El murciano Diego Navarro logró su segundo triunfo en cadete al derrotar a Hugo Navas, del Club de Tenis Hermanos Solas de Aguadulce, por 6/3 6/2, mientras que la también murciana Eva García ganó en cadete femenino ante Elia Durán, del Club de Tenis Albox. En infantil, ganaron el murciano Tristán Giménez, 6/0 6/1 a José Antonio Plaza, del CT El Ejido, y Victoria Garrido, del Club de Tenis Almería, 3/6 6/4 6/2 a Rocío Ramos (Fun Tennis Academy Vera)

Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, se impuso en alevín masculino ante su compañero de club Pablo de Haro, por 6/2 6/0, y en femenino fue la granadina Valentina Rizzeto la vencedora ante Marta Morales, del CT Almería, por 6/1 6/0. La final benjamín masculina entre los granadinos Adrián Molino y Bruno Rizzeto la ganó el primero por 4/2 4/5 10/8 y la femenina entre tenistas del CT Almería fue para Gloria Cortés por 1/4 4/1 10/5 ante Alicia Cervera. En veteranos, triunfo para el granadino Dimas García por 6/2 6/3 ante su compañero de club Ramón López.

La entrega de trofeos estuvo dirigida por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca; el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel; el gerente de Atenix, Juan Campoy; y Luis León, director del circuito provincial de tenis de Almería.