Eugenie Bouchard jugará el Mallorca Open

Eugenie Bouchard jugara Mallorca Open (By Keith Allison from Hanover, MD, USA - Eugenie Bouchard, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=51769396)

A menos de 40 días para que arranque la segunda edición del Mallorca Open, los organizadores anunciaron que la tenista canadiense Eugenie Bouchard, actualmente en el puesto 60 del ranking WTA,  volverá a disputar el torneo, que se celebrará en Santa Ponsa entre el 18 y el 25 de junio. Así, las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa contarán de nuevo con la presencia de la canadiense, ex número cinco del mundo y finalista de Wimbledon en 2014.

Eugenie Bouchard, que en estos días ha derrotado en el Mutua Madrid Open a Maria Sharapova y Angelique Kerber, dos victorias de peso, regresará a un torneo que ya disputó en 2016, el año inaugural del Mallorca Open.

La hierba es una de las superficies predilectas de la canadiense, que siempre ha encontrado sus mejores sensaciones sobre cesped, y en Mallorca intentará pelear por el título de campeón.

Durante los próximos días, la organización del Mallorca Open dará a conocer más jugadoras de las que conformarán el cuadro final de la segunda edición del Mallorca Open, cargada de buen tenis y un puñado de sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here