Saltan a escena los favoritos en el ITF G1 Juan Carlos Ferrero

Nicola Kuhn en ITF G1 Juan Carlos Ferrero

Los cabezas de serie han disputado en la jornada de hoy sus primeros partidos en el ITF G1 Juan Carlos Ferrero. Aunque duros, los partidos de la jornada se han saldado sin sorpresas. El que más apuros ha pasado durante su partido ha sido el cabeza de serie 1, Jay Clarke que se ha enfrentado a Andrés Fernández Canovas campeón cadete de España, salvando hasta seis bolas de partido.

Roberto Carretero y Juan Carlos entre multitud de púbico asistente.

El partido con mayor público ha sido el jugador de la Academia JC Ferrero – Equelite, Nicola Kuhn que hace poco anunció que jugaría por España y ya es el jugador español más joven con mejor ranking ITF. Kuhn ha solventado su partido con un contundente 64 60. El otro partido del día también se ha resuelto con contundencia la española Eva Guerrero campeona del torneo la pasada edición gana con un solvente 62 61.

Buena jornada para los españoles en el ITF G1 Juan Carlos Ferrero
De la armada española junior avanzan a octavos de final Albert Roglan, Paula Arias, Irene Gacerán, Carlos Divar, Javier Barranco, Enrique Payá, Sergi Pérez y el también cabeza de serie Eduard Guell.

Destacar el buen ambiente y el buen tiempo que ha acompañado durante la jornada. Entre los asistentes  se encontraba Roberto Carretero que ha podido disfrutar de los partidos junto al director del torneo Juan Carlos Ferrero.

Advertisements