Ferrero Tennis Academy y Fisaude, la mejor combinación para la fisioterapia y la rehabilitación

Un gran equipo de fisioterapeutas y preparadores físicos junto a la alta calidad e innovación de la tecnología Fisaude para ofertar los mejores tratamientos en el campo.

Ferrero Tennis Academy y Fisaude unen sus caminos

La prestigiosa Academia de Tenis y Pádel de Juan Carlos Ferrero ha dado un paso más en su continuo crecimiento y desarrollo. Con el objetivo de potenciar los servicios de fisioterapia y recuperación de lesiones, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fisaude, empresa fabricante, importadora y distribuidora de tecnología médica y deportiva.

La Academia cuenta con un equipo de Fisioterapeutas y Preparadores Físicos altamente cualificados y con gran experiencia en el Alto Rendimiento que son el eje principal de esta oferta de trabajo de la la máxima calidad.. Hablamos entre otros de Juanjo Moreno, fisioterapeuta del tenista Carlos Alcaraz, Sergio Hernández, fisioterapeuta del tenista Pablo Carreño Busta y de la nº1 del pádel Paula JoseMaría, o Alberto Lledo, Preparador físico del futbolista Gonzalo Villar.

Con la alianza con Fisaude, los usuarios de los servicios de fisioterapia y rehabilitación de la Academia tendrán en su día a día, y a su disposición, la tecnología más moderna y diferencial del mercado asegurando la mejor recuperación posible de cualquier lesión o dolencia. Así como la puesta a punto para evitarlas. La Academia ofrece estos servicios junto a su alojamiento rural para facilitar la desconexión y el descanso.

El acuerdo no solo garantiza el mejor cuidado y servicio a cualquier paciente que desee recibir una atención de un alto nivel de calidad y que acelere sus procesos de recuperación, sino también ayudará a las grandes figuras que entrenan a diario en la Academia. Y cómo no, a todas esas jóvenes promesas que trabajan con tanta dedicación para llegar al deporte profesional.

Dentro de la tecnología que la Academia y sus profesionales sanitarios ponen al alcance del usuario, destacan tecnologías como la Bomba Diamagnética CTU mega 20, una auténtica revolución en la recuperación de lesiones, la Onda de Choque Focal indolora CTU S Wave, la Diatermias DiaCare, aparatos de ecografía, y el innovador dispositivo Medkey, novedoso neuromodulador no invasivo que permite influir en múltiples procesos de regulación del sistema nervioso, y que será fundamental en el tratamiento de muchas patologías, así como en la ayuda a la recuperación y el descanso.

Por último, en el campo de la readaptación deportiva y preparación física, la Academia incorpora al servicio de sus pacientes dos potentes tecnologías: Por un lado, la Kineo Multistation de Globus. La máquina robótica más avanzada de rehabilitación y entrenamiento, destinada a la recuperación funcional, la rehabilitación física y al rendimiento deportivo. Y por otro, el dispositivo de regulación de flujo sanguíneo más reconocido del mercado, el KAATSU. Un equipo diseñado para entrenar bajo Modulación del Flujo Sanguíneo y con el que Juanjo Moreno, reconocido especialista en esta disciplina, trabajará la tonificación y readaptación deportiva.

Ferrero Tennis Academy y Fisaude unen el talento de reconocidos profesionales sanitarios a la tecnología más Potente.

 

Babolat Cup 2023 finaliza con éxito en Valencia y Sevilla
Artículo siguienteEmotiva conmemoración de los 120 años de las pistas de tenis de El Retiro con Atlético de Madrid y Ayuntamiento de Madrid