Babolat Cup 2023 finaliza con éxito en Valencia y Sevilla

Babolat Cup 2023 finaliza con éxito en Valencia y Sevilla

La Babolat Cup 2023 ha llegado a su fin con las dos últimas etapas celebradas en Valencia y Sevilla. Los jóvenes tenistas de ambas ciudades han demostrado su destreza, pasión y compromiso por el tenis en un evento que ha sido un éxito rotundo.

En Valencia, el torneo se desarrolló sin contratiempos en el Club Tenis Español, con la presencia del jugador profesional Carlos Taberner y la jugadora profesional Sara Errani. Los ganadores de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil se llevaron trofeos, un pack de cremas ISDIN, una mochila Babolat (subcampeones) o un raquetero y una mochila Babolat (campeones).

En Sevilla, la lluvia obligó a suspender temporalmente algunos partidos, pero el torneo se completó satisfactoriamente en el Club Río Grande. Los ganadores y subcampeones fueron premiados de manera similar a sus homólogos de Valencia.

Babolat se enorgullece de respaldar a las futuras estrellas del tenis y ya está trabajando en la edición de la Babolat Cup 2024, que se espera sea aún más exitosa.

Anabel Medina seguirá al frente de la Selección Española de Tenis en 2024
Artículo siguienteFerrero Tennis Academy y Fisaude, la mejor combinación para la fisioterapia y la rehabilitación