Finaliza el Nike Junior Tour Sánchez-Casal

nike junior tour sanchez casal

Nike Junior Tour Sánchez-Casal: Triunfos de Rebeka Masarova, Ismael Carrero en Infantil y Eduard Coronado y Carlota Martinez en Alevin.

Rebeka Masarova e Ismael Carrero en categoría Infantil y Eduard Coronado y Carlota Martinez en Alevin son los ganadores de la II prueba del Nike Junior Tour celebrada en la Academia Sánchez-Casal. Una prueba dónde se ha podido comprobar como las jóvenes promesas, ya apuntan detalles y maneras de profesional, así como han sido un ejemplo de proyección de valores dentro y fuera de la pista.

Final infantil: Rebeka Masarova vence a Dalila Said por 6/3,6/4, .

Final Infantil: Ismael Carrero a Carlos Sanchez por 7-6(4), y 6-4.

Final alevín: Eduard Coronado a Carlos Gimeno por 7/2 y 6/3.

Final Alevin Carlota Martinez a Marta Custic por 6/2 y 6/0..

Cabezas de serie que se han visto sorprendidos en las rondas finales como en el alevin femenino con Paula Roman derrotando en cuartos a Aran Teixido(1), en infantil femenino con triunfo de Rebeka Masarova en misma ronda derrotando a Marina Bassols(1) o en el infantil masculino Ismael Carrero derrotando en semifinales a Garcia-Nieto(1).

Mientras los representantes de la cantera Sánchez-Casal alcanzaban unos meritorios cuartos de final en las diferentes categorías, destacando la trayectoria en este torneo de River Hart y Laura López Giese en cuadro femenino infantil.

En la entrega de trofeos, Alex Costa, directora de torneos de la Academia Sánchez-Casal destacaba «la entrega de todos estos chicos y chicas además del ambiente tan especial vivido en la semana».

Mientras, Sergio Troncoso, director del circuito Nike Junior Tour, ha señalado «que esta prueba en Sánchez-Casal ha tenido un gran ambiente y que el circuito es importante para estos jóvenes valores».

Sergio Casal, co-fundador de la Academia, ha animado a los jugadores a «que sigan con esta ilusión», además de destacar la «especial energia que se ha creado esta semana en toda la academia con este torneo».

Mientras, Joan Navarro, presidente de la Federación Catalana de Tenis, ha recalcado que «es importante la competición porque es muy importante para que el tenis, y estas jóvenes futuras promesas puedan seguir cumpliendo etapas».

Cuando finalicen todas las pruebas, los ocho mejores del ranking de cada categoría disputarán el Máster Nacional a finales de septiembre que se disputará en Ibiza. Allí, los que consigan alzarse con el campeonato nacional representarán al tenis español en el Máster Internacional, con los campeones de los más de 30 países en los que se celebra la competición.