Garbiñe Muguruza regresa a la competición en Dubai

Muruguza regresa a la competición en Dubai
Fotografía: Shenzhen Open

La tenista española Garbiñe Muguruza viajará mañana jueves a Dubai después de aceptar una invitación para disputar el torneo Dubai Duty Free Championships de categoría WTA Premier que a partir del lunes se celebrará en las pistas del Club de Aviación.

Con esta confirmación, Garbiñe cierra así su calendario de las próximas semanas en las que jugará, además de Dubai, en Doha (semana del 24 de febrero), Indian Wells (semana del 9 de marzo), Miami (semana del 23 de marzo) y Charleston (semana del 6 de abril), que sustituye en su calendario al torneo de Monterrey que este año ha adelantado sus fechas a la semana antes de Indian Wells. Charleston, de categoría WTA Premier, se disputa sobre la tierra batida americana, algo diferente a la tierra batida roja europea. El resto en pista dura al aire libre.

Es una buena gira para seguir afianzando su juego y seguir sumando puntos para mantener su ascenso en el ranking: Dubai (105 pts), Doha (0 ptos), los cuartos de final de Indian Wells (215 ptos), Miami (10 ptos) y los 280 del título de Monterrey.