HEAD renueva con la Federación Catalana de Tenis

HEAD España seguirá siendo pelota oficial de la Federación Catalana de Tenis, además de patrocinador técnico oficial incluyendo raqueta, cordaje, textil y calzado

HEAD firma acuerdo Federación Catalana de Tenis

HEAD renueva su acuerdo con la Federación Catalana de Tenis ampliándolo a patrocinador técnico oficial hasta 2019

La Federación Catalana de Tenis y HEAD tienen el placer de anunciar la ampliación de su colaboración durante otros tres años más. Joan Navarro, Presidente de la Federación Catalana de Tenis, y Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, sellaron recientemente el acuerdo de patrocinio que ya unía a ambas entidades desde el año 2008 y que, con el citado acuerdo de renovación se prolongará, como mínimo, hasta finales de 2019.

Estos 8 años de relación demuestran la buena sintonía entre la Federación Catalana de Tenis y la marca líder de nuestro deporte. Una sintonía que se afianza con esta nueva firma. Aunque no se trata de una simple renovación, sino más bien una ampliación, ya que HEAD continuará como pelota oficial de la Federación Catalana de Tenis y ampliará su colaboración a patrocinador técnico oficial incluyendo raqueta, cordaje, textil y calzado.

Para Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, el acuerdo “es una prioridad para nuestra compañía, dado que mantenemos nuestra alianza con una de las federaciones más importantes tanto del  Estado como a nivel europeo“.

Por su parte el Presidente de la FCT, Joan Navarro, declaraba que “mantener nuestra alianza con la marca líder a nivel mundial demuestra, no sólo el buen nivel del tenis catalán, sino el incesante trabajo que realizamos día a día para que esta federación siga siendo un referente en todos los sentidos“.

El modelo de pelota HEAD ATP será el usado de forma oficial en todas las competiciones individuales o por equipos en el ámbito catalán que sean federadas, lo que incluye también todos los Campeonatos de Catalunya. Todo el equipo técnico y staff de la FCT, además, usará en exclusiva raquetas, bolsas, cordajes, textil y calzado HEAD equipando así al 100% a dichos técnicos.

Advertisements