HEAD Tenis, encordará las raquetas del Mutua Madrid Open 2021

La reconocida marca austríaca ofrecerá, en su cuarto año, un servicio de encordado completo en uno de los torneos más destacados de nuestro país

HEAD encordador oficial Mutua Madrid Open 2021
Mutua Madrid Open de 2018

Por cuarto año HEAD volverá a ser el encordador oficial del Mutua Madrid Open, un torneo que el año pasado no se disputó y que éste se adapta a las circunstancias actuales. Un despliegue de hasta 10 máquinas y de un equipo de expertos liderados por Xavi Segura, ofrecerá un servicio de encordado completo. Este servicio usará la máquina de encordar HEAD y además se ofrecerá la máquina de diagnóstico 3 en 1 para medir el peso, balance e inercia de las raquetas. Máquinas vitales para la puesta a punto de las raquetas de los jugadores profesionales.

La marca líder en deportes de raqueta quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio como expertos en esta profesión. Así, además de las máquinas citadas, HEAD dispone del más amplio catálogo de cordajes posible (monofilamentos, multifilamentos e híbridos). Destacan en el catálogo, cordajes como el HAWK TOUCH que utiliza Alexander Zverev, el HAWK ROUGH de Alejandro Davidovich o el LYNX TOUR de Lorenzo Musetti.

Es un hecho que la marca austriaca viene pisando fuerte en el terreno del cordaje y no únicamente por el lanzamiento de nuevos productos, sino por ofrecer un servicio de encordado profesional en distintos eventos como por ejemplo Indian Wells ATP 1000, Paris Bercy ATP 1000 y Madrid ATP 1000.

«Para nosotros es una oportunidad enorme seguir presente en este gran torneo. HEAD estará por quinto año como encordador en el Mutua Madrid Open demostrando el interés en esta categoría y la aceptación por parte de los jugadores. El equipo de encordadores seguro que desarrolla un excelente trabajo preparando las raquetas de los profesionales. Gracias a eventos como este podemos estar cerca de los tenistas profesionales y recibir de primera mano información para seguir desarrollando los mejores productos”, comenta Ricky Brigolle, Category Manager de HEAD Racquet Sports, ante la inminente puesta en escena del servicio de encordado. Además, añade: “HEAD como marca 360º destina todos los esfuerzos en seguir mejorando todo el portfolio de productos, no sólo raquetas y pelotas, sino todos los accesorios para la práctica del tenis como son los cordajes, grips, bolsas, textil y calzado. Estar en un Master 1000 nos acerca a la excelencia en el desarrollo de producto de una marca global».

Del 27 de abril al 9 de mayo el mejor tenis del planeta se desplegará en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open. Los mejores jugadores del mundo vuelven a Madrid y necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas. Son días de mucha emoción y puro tenis, donde HEAD jugará un papel decisivo encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.

Artículo anteriorTorneo internacional femenino ‘ Open Generali Ciudad de Palma del Río ‘
Artículo siguientePedro del Hierro, viste a los jueces de línea del Mutua Madrid Open