HEAD Tenis liderará de nuevo el servicio de encordado del Godó

La reconocida marca de deportes de raqueta ofrecerá un servicio de encordado completo, por segundo año consecutivo, en uno de los torneos más longevos de nuestro país

servicio de encordado HEAD en el Torneo Conde de Godó 2022
Foto: Servicio de encordado HEAD en el Torneo Conde de Godó 2022

Por segundo año consecutivo, HEAD ofrecerá su dilatada experiencia con un servicio de encordado completo gracias a un despliegue de cuatro máquinas y de un equipo profesional altamente preparado. Son días de mucha emoción y puro tenis, donde HEAD jugará un papel decisivo encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.

El servicio de encordado contará con la máquina de encordar HEAD y, también ofrecerá la máquina de diagnóstico 3 en 1 para medir el peso, el balance y la inercia de las raquetas. Ésta última máquina es vital para la puesta a punto de las raquetas de los jugadores profesionales.

La marca líder en deportes de raqueta quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio de expertos en la profesión de encordado. Así, además de las máquinas citadas, HEAD dispone del más amplio catálogo de cordajes posible (monofilamentos, multifilamentos e híbridos). Destacan en el catálogo, cordajes como el HAWK TOUCH que utiliza Alexander Zverev, el HAWK ROUGH de Alejandro Davidovich o el LYNX TOUR de Lorenzo Musetti.

La marca austriaca viene pisando fuerte en el terreno del cordaje y no únicamente por el lanzamiento de nuevos productos, sino por ofrecer un servicio de encordado profesional en distintos eventos como, por ejemplo, Indian Wells ATP 1000, Paris Bercy ATP 1000 y Madrid ATP 1000.

«Nos sentimos muy agradecidos de volver a liderar por segunda vez el servicio de encordado del Godó, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo. Para HEAD esto supone una gran oportunidad de seguir demostrando nuestro interés en el mundo del encordado y de poner en práctica nuestra vasta experiencia. Gracias a eventos como éste podemos estar cerca de los tenistas profesionales y recibir de primera mano información para seguir desarrollando los mejores productos”, comenta Albert Inac, Promotion Manager de HEAD Racquet Sports, ante la inminente puesta en escena del servicio de encordado. Además, añade que: “HEAD como marca 360º destina esfuerzos, recursos e investigación en seguir mejorando todo el portfolio de productos, no sólo de raquetas y pelotas, sino también de ropa, calzado y accesorios como cordajes, grips y bolsas».

Del 15 al 23 de abril el mejor tenis del planeta se desplegará en el Real Club de Tenis de Barcelona durante el Barcelona Open Banc Sabadell – 70º Trofeo Condé de Godó. Los jugadores más extraordinarios del mundo como Jannik Sinner, Lorenzo Musetti, Alejandro Davidovich y Diego Schwartzman, entre otros abanderados HEAD, se darán cita en la ciudad condal y necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas.