A la venta las entradas del Barcelona Open Banc Sabadell 2019

67 del Barcelona Open Banc Sabadell 2019

Las entradas para presenciar la edición 67 del Barcelona Open Banc Sabadell 2019, que se celebrará entre el 20 y el 28 de abril, se pondrán a la venta a partir de mañana al mediodía. El modo de adquirir las localidades es únicamente a través de la página web oficial del torneo, www.barcelonaopenbancsabadell.com  En la página principal del sitio web se puede localizar fácilmente el apartado Entradas en el menú principal.

Los precios de las entradas se han mantenido intactos, salvo el lógico incremento correspondiente al IPC (2%). El aforo de la pista es de 8.042 asientos y las categorías de las entradas son tres: tribuna de fondo, tribuna lateral baja y tribuna lateral alta. Los aficionados también podrán hacer desde mañana la reserva de abonos para todo el torneo.

El Barcelona Open Banc Sabadell 2019 es uno de los principales acontecimientos tenísticos de la temporada y, sin duda, uno de los grandes momentos del calendario del tenis en tierra batida. Pertenece a la clase ATP 500 y cuenta normalmente con cinco tenistas que integran el top-10. Los dos primeros del ranking mundial, Novak Djokovic y Rafal Nadal, que conquistó su undécimo título en las pista central del Real Club Tenis Barcelona que lleva su nombre, encabezaron la participación de la última edición.

El legendario torneo barcelonés, el de más solera y tradición de cuantos se disputan en España, volverá a contar en 2019 con los mejores jugadores del mundo sobre tierra batida. Con el paso de los años, el certamen se ha convertido en punto de referencia del tenis internacional sobre esta superficie.

Comprometida con Cáritas de la Diócesis de Barcelona desde hace seis años, la organización del Barcelona Open Banc Sabadell ofrece a los aficionados la posibilidad de donar dos euros a la hora de la compra de las entradas que van destinados al proyecto “Paidós” que vela por la ayuda para paliar la pobreza infantil. Los donantes entran posteriormente en un sorteo con un premio más que suculento: dos abonos para presenciar toda la competición del siguiente año.

Durante los días previos al torneo y los días de competición se instalará una taquilla convencional para las compras de última hora que estará situada junto a la entrada principal del recinto en la calle Bosch i Gimpera, 5-13.