I Campeonato de España Absoluto de Touchtennis

Los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre, se disputará en C.M.T. Covaresa el cuadro final del I Campeonato de España Absoluto de Touchtennis, ¡¡La nueva revolución de los deportes de raqueta!!.

Valladolid será la primera ciudad española en albergar un Campeonato de España de la nueva modalidad que está impulsando la Real Federación Española de Tenis, con la colaboración de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Entre los inscritos, ya están confirmados, 4 de los mejores jugadores de la modalidad del territorio nacional, como Borja Mascarell, número 1 del ranking nacional y 41 del mundo, o Pablo Alfayate, Kiko Laostia y Javier Pousibet, que ostentan el cuarto, quinto y sexto puestos del ranking nacional, respectivamente.

El touchtennis es un deporte UNISEX, donde hombres y mujeres compiten en un único cuadro. Este torneo, con 2000€ en premios, servirá para decidir quién se lleva el primer título de Campeón o Campeona de Touchtennis de España. Un evento histórico que se podrá disfrutar de forma TOTALMENTE GRATUITA, en el C.M.T. Covaresa, los días 28 y 29 de septiembre.

Por si fuera poco, del 6 al 10 de octubre, se celebrará también en las instalaciones de C.M.T. Covaresa, el I Gran Slam España de Touchtennis «Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León», que contará entre otros, con los tres primeros jugadores del mundo de la modalidad, Alex Miotto, Adam Hassan y James Rosenthal.  La presentación oficial del evento será el próximo miércoles 2 de octubre, a partir de las 10:30h, en la Plaza Mayor de Valladolid.