Iñaki Montes-De la Torre y Viktoria Jimenez campeones del ITF U18, en Sánchez Casal

El español Iñaki Montes-De la Torre y la andorrana, Viktoria Jimenez, logran el triunfo en individual y dobles del Torneo ITF U18, en Sánchez-Casal.

Iñaki Montes-de la torre y Viktoria Jimenez, campeones torneo ITF U18 en la Academia Sánchez-Casal

El joven tenista español Iñaki Montes-De la torre y la tenista andorrana, Viktoria Jimenez, han protagonizado el torneo ITF U18 en la Academia Sánchez-Casal, al lograr el triunfo tanto en la modalidad de individual como dobles, en categoría masculina y femenina respectivamente.

El navarro Iñaki Montes-de la torre, campeón de España júnior este 2019, superaba en la final individual por un doble 6-3 al cabeza de serie 1, el polaco Mikolaj Lorens, mientras que el jueves se proclama campeón de dobles formando pareja con Mario Mansilla.

En categoría femenina, la joven tenista andorrana, Viktoria Jimenez, se imponía en una intensa final a Vanda Vargova, con triunfo en tres sets y remontada por 4/6, 6/2 y 6/0.
Cabe destacar que Viktoria, campeona del torneo Tennis U14 Antonio Hernández.cup In Memoriam en 2018, se proclamaba campeona de dobles el jueves formando pareja con Fiona Arrese.

En dobles, en categoría masculina la pareja española formada por Mario Mansilla / Iñaki Montes se imponía a Elyes Marouani / Yin Tang por 6/4, 6/1 y en categoría femenina, se proclamaban campeonas Fiona Arrese / Viktoria Jimenez al vencer por 6/3 y 6/4 a Eleonora Alvisi / Flavie Brugnone.

Entrevista con el campeón:

Entrevista con la campeona:

Artículo anteriorEva Guerrero, Claudia Hoste y Helene Pellicano jugarán el BBVA Open Ciudad de Valencia
Artículo siguienteDarío Ruiz gana la final mundial de la Champions Bowl en dobles