El ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero entra en su recta final

Pleno español en el cuadro femenino con las victorias de Carlota Martínez, Marta Custic y Paula Arias y Carlos López Montagud se queda como único representante masculino.

Carlos Lopez Montagud en ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Gran nivel en esta jornada de octavos en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite dónde el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero va llegando a las rondas finales. La jornada ha sido muy positiva para las chicas españolas ya que tanto Carlota Martinez, Marta Custic y Paula Arias han logrado su pase a cuartos de final con relativa comodidad venciendo su partido por 2 sets a cero.

En el cuadro masculino, Carlos Lopez Montagud, cabeza de serie número 2 ha sellado también su pase a cuartos de final venciendo al ruso Danilov por un doble 7/5. Destacar el gran momento de forma que está mostrando y que al acabar su participación el torneo se marchará con el equipo español de Copa Davis para ser sparring en la inminente eliminatoria que enfrentará a España contra Alemania en Valencia.

Además de Carlos, otro español estará presente en los cuartos de final, será Nicolás Alvarez Varona que ha derrotado en un duro partido al polaco Marek por 5/7, 6/2 y 6/3.

Mañana se espera una interesante jornada de cuartos de final con vibrantes partidos para acceder a semifinales y que todos ellos se podrán seguir por el canal de Youtube de JC Ferrero-Equelite.

Por último, destacar que mañana se sorteará el cuadro de la fase previa del Ferrero Challenger Open en el cual participarán jugadores de la talla de Marcel Granollers, Tommy Robredo, Nicolas Almagro, Roberto Carballés y así como los tenistas valencianos Pablo Andújar, Carlos Taberner, Pedro Martínez Portero y Alex de Minaur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here