Ivan Gakhov y Dessislava Zlateva campeones en el 6º ITF Sánchez-Casal Junior Cup

6º ITF Sánchez-Casal Junior Cup

El joven ruso Ivan Gakhov procedente de la previa ha dado la sorpresa en este ITF Grado 4, al vencer en la final masculina al italiano Cristian Carli por 6/2 y 6/4, mientras que en categoría femenina resultó campeona la búlgara Dessislava Zlateva al vencer 2/6, 6/3 y 7/5 a Kateryna Sliusar.

En cuanto a la representación española, las parejas tanto masculina como femenina perdieron los títulos de dobles en sendas finales que se resolvieron en el definitivo super tie break.

Así Ivan Gakhov también se alzó con el título en dobles junto a A.Petrenko al vencer a los españoles Robert Herrera y Jaume Pla por 1/6,6/3 y 10-7.

En categoría femenina, Aliona Bolsova y Kateryna Sliusar se alzaron con el título ante las españolas Ariadna Martí y Nuria Ormeño por 7/5, 4-6 y 10-6.

En la entrega de trofeos, Sergio Casal, co-fundador de la Academia Sánchez-Casal animó a los jóvenes jugadores a “seguir con la pasión por el tenis y seguir con ilusión cada día“.

Mientras que Alex Costa, directora del Torneo, ensalzó “los valores mostrados por todos los jóvenes tenistas esta semana de torneo“.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Tenis, Jose Luis Escañuela destacó que “el tenis se construye en el día a día y Sánchez-Casal está haciendo una labor excepcional desde la base. Agradecer el esfuerzo que hace la Academia Sánchez-Casal por el tenis y seguir aportando a la gran familia que es el tenis“.

Mientras, que Joan Navarro, presidente de la Federación Catalana de Tenis, también ha afirmado: “Felicidades a la Academia Sánchez-Casal por apoyar al mundo del tenis, así que muestro mi apoyo y os animo a que sigais con esta importante labor“.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here