Jessica Ho y Xiyu Wangse campeonas en el torneo de dobles del 2º Trofeo Ciutat de Barcelona

Definidas las semifinales del 2º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, con Olga Sáez como única cabeza de serie

Jessica Ho y Xiyu Wang campeonas en el torneo de dobles del 2º Trofeo Ciutat de Barcelona

La americana Jessica Ho y la china Xiyu Wangse han proclamado campeonas del 2º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona en modalidad de dobles, tras superar a Carolina Alves y Jade Suvrijn sobre la tierra batida de la pista central del Club Esportiu Hispano Francès. El partido ha durado una hora y se ha resuelto con un marcador final de 6-3, 6-1.

Tanto las jugadoras como las finalistas han querido dar las gracias a sus respectivas parejas de juego, así como a sus entrenadores y familiares por acompañarlas en este torneo. Las cuatro han coincidido en que se han sentido muy cómodas esta semana en Barcelona.

Jessica Ho, de 21 años y 739 del ránquing, y Xiyu Wang de 17 años y 572 de la clasificación, venían de superar a Laura Pivossi y Estrella Cabeza por 7-6 (2)/ 6-1 en semifinales, a Paula Arias y Meritxell Perera en cuartos (6-2/6-2), y a Alicia Alegre y Daria Misha en primera ronda (6-0,6-2).

Además de una gran jornada de tenis marcada por la gran final de dobles, el día ha registrado también las visitas de Manuel Giraldo, Director Territorial d’Agües de Barcelona y Oscar Roca en representación de Juvé y Camps quehan participado en la entrega de premios.

Definidas las semifinales individuales

La española Aliona Bolsova ha sido la primera clasificada para las semifinales de mañana tras superar a la también española, Guiomar Maristany por 6-0, 6-2. El segundo partido de cuartos de final que enfrentaba a la española EstrellaCabeza con la finlandesa Mia Eklund, ha acabado con victoria local; Estrella se ha impuesto por 6-2, 6-1 y se ha llevado el segundo billete para semifinales.

Los mismos pasos ha seguido la francesa Sara Cakarevic, que, tras un intenso partido ante la española Eva Guerrero, que venía de la fase previa, ha acabado imponiéndose 7-6, 5-7, 6-3. Por último, el partido de cuartos entre las dos únicas cabezas de serie que permanecían en el torneo ha finalizado con victoria de la española Olga Sáez ante la francesa Myrtille Georges por 7-5, 6­-4.

La jornada de mañana, se inicia a las 10:30h con la primera semifinal entre dos españolas, Aliona Bolsova y la cabeza de serie Olga Sáez. Por último, a las 12:30h se jugará la segunda semifinal entre Estrella Cabeza y la francesa Sara Cakarevic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here