La Real Federación Española de Tenis organizará un ITF Women´s 25.000$

rfetlogo

Se jugará en marzo, sobre tierra batida y está cerrado ya para los años 2015 y 2016

La RFET está cerrando los últimos detalles para organizar un Torneo ITF Women’s de 25.000$ para los años 2015 y 2016, según comento su Directora Deportiva, Gala León, quien señaló que “el torneo se celebrará en superficie de tierra batida y muy probablemente durante el próximo mes de marzo“. En próximas semanas se anunciará oficialmente el lugar donde tendrá lugar un torneo que viene a reforzar la oferta de ITF Women´s que hay actualmente en España y cuya puesta en marcha asume íntegramente la RFET.

Gala León enmarcó la puesta en marcha del ITF Women´s 25.000$ en la necesidad de “que la RFET tenga, poco a poco, torneos propios”. Además, añadió que “es una forma de potenciar al tenis femenino en España y facilitar que las jugadoras españolas puedan competir reduciendo costes y obtener puntos para subir en el ranking sin salir de nuestro país“.

Un proyecto en el tenis masculino será anunciado en los próximos días
Al mismo tiempo León adelantó que se está trabajando en otros proyectos deportivos encuadrados dentro del tenis masculino que en breve verán la luz y que serán anunciados en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here