La RFET y Sergi Bruguera acuerdan dar por finalizada su etapa como seleccionador nacional

La dirección deportiva de la RFET ya ha iniciado conversaciones con distintos candidatos para ocupar el puesto de capitán del equipo nacional MAPFRE de Copa Davis

RFET y Sergi Bruguera acuerdan dar por finalizada su etapa como seleccionador nacional
Foto: @RFET

Sergi Bruguera y la RFET, de mutuo acuerdo, han decidido dar por finalizada la etapa del tenista español como seleccionador del equipo nacional MAPFRE de Copa Davis.

La Junta Directiva de la RFET quiere expresar su agradecimiento a Sergi Bruguera por su trabajo al frente del equipo español desde 2017. El doble campeón de Roland Garros y medalla de plata en Atlanta, se marcha con el agradecimiento de la afición y de todos los jugadores.

Bruguera deja el cargo tras haber logrado el éxito de ganar la primera Copa Davis del nuevo formato en noviembre de 2019 en Madrid.

La dirección deportiva de la RFET ya ha iniciado conversaciones con distintos candidatos para ocupar el puesto de capitán del equipo nacional MAPFRE de Copa Davis.

El abulense Gerardo San Román triunfó por cuarta vez consecutiva en el club sanlorentino Espacio Herrería
Artículo siguienteLa élite del tenis adaptado se da cita en el 32 Campeonato de España Mapfre en Silla de Ruedas del Club Pineda