Las estrellas del tenis llegan al Abierto GNP Seguros

Iluminarán el cielo regio astros del tenis mundial en Abierto GNP Seguros

Garbiñe Muguruza llega al Abierto GNP Seguros 2019

Los astros del tenis mundial empiezan a brillar en el cielo regiomontano de cara a su participación en el Abierto GNP Seguros 2019, que se disputará en las instalaciones del Club Sonoma con una bolsa de casi medio millón de dólares.

La estrella española Garbiñe Muguruza, campeona del torneo en el 2018, y ex número uno del mundo, viene a defender su cetro y a fin de estar bien aclimatada y cerrar su preparación arribó a tierras regias éste jueves al mediodía.

“Mugu”, o “Garbi”, como se le conoce en el ámbito del deporte blanco, cuenta con seis títulos de la WTA y 7 de la IFT, y destacan en su haber los títulos de Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017.

Al arribar este jueves a la ciudad la venezolana, que defiende los colores de España a nivel internacional, declinó comentar sobre sus expectativas, pero es un hecho que buscará prolongar su reinado en el Abierto GNP Seguros.

Kerber y Feliciano confirman llegada.

Para este viernes está confirmado el arribo a tierras regias de la tenista alemana Angelique Kerber, número uno del mundo en el 2016, año en que conquistó los títulos del Abierto de Australia y Estados Unidos; y campeona en Wimbledon en 2018.

Kerber con 12 títulos de la WTA y 11 de la IFT, ha sido finalista del Abierto GNP Seguros en 2013 y 2017, y en la edición 2019 buscará llevarse el título.

También para este viernes confirmó su arribo el astro español Feliciano López, quien llega con la ilusión de mantener el reinado español que estableció hace unos meses su compatriota David Ferrer.