Lista la previa del ITF Pro Circuit femenino de El Espinar

Entre ellas 24 españolas con la número 1 del cuadro Alba Carrillo

ITF Pro Circuit femenino El Espinar

Las 32 jugadoras que disputarán la previa del ITF Pro Circuit femenino de El Espinar, a partir de mañana sábado pertenecen a seis países.

Tras la firma de todas las jugadoras inscritas que deseaban tomar parte en la segunda edición del ITF Pro Circuit femenino del Open Castilla y León Villa de El Espinar, se ha procedido al sorteo del cuadro de la fase previa, que comienza mañana sábado 23, a partir de las 10 horas, en la pistas de Madrona.

El supervisor ITF Eduard Piedró, en presencia de varias tenistas, llevó a cabo dicho sorteo, al que accedieron 32 jugadoras procedentes de Bolivia (1), Gran Bretaña (3), Italia (1), Japón (2), Ucrania (1) y
24 españolas.

La primera cabeza de serie es Alba Carrillo (897ª del ranking), que se medirá a su compatriota Yulia Almiron.

La número 2 es la japonesa Hirono Watanabe, que habrá de estrenarse frente a Carla Pons. Como tercera cabeza de serie de esta previa aparece la británica Jazzamay Drew, cuya rival será Sandra Azorín.

La número 4, la también británica Lucy Brown, se verá con Lidia Moreno. La italiana Giorgia Pinto (5) tendrá su primer encuentro ante Rocío Rojo.
Ángela Fita (6) es la segunda española entre las cabezas de serie de previa y se habrá de medir a Laura Martí.

Isabel Iglesias será la adversaria de la séptima cabeza de serie, la japonesa Yuriko Lily Miyazaki. La número 8, Laura Sainsbury, de Gran Bretaña, tendrá como primer rival a la ucraniana Marharyta Smolyak; mientras que la tercera raqueta española, novena cabeza, Natalia Serrano se encontrará en la pista con Lucía Marzal.

Por su parte, la boliviana Daniel Alejandra La Fuente hará su debut ante la española Alexandra Alegre.

Debido a su ranking, quedaron fuera del sorteo cuatro jugadoras españolas, una egipcia y otra estadounidense.

Advertisements