Los Bryan, a un paso de igualar su récord

Bob y Mike Bryan

Con su clasificación para la final del Valencia Open 500 ATP World Tour optan a su récord de 11 títulos logrados en 2010 y 2007

Bob y Mike Bryan, los hermanos que forman la mejor pareja del mundo desde hace años, han justificado su condición de números uno llegando a la final del Valencia Open 500 ATP World Tour tras derrotar con claridad a otro gran dúo, Tommy Haas y Andre Sa, por 6-3-, 6-4.

Con su clasificación, los Bryan están a un solo paso de igualar su mejor registro en un mismo año. Y es que en lo que va de temporada han logrado 10 títulos y su récord son los 11 logrados en 2010 y 2007, por lo que si ganan este domingo en el Ágora estarán en condiciones de, incluso, superarlo.

Ésta es la segunda participación de Bob y Mike en el Valencia Open 500 ATP World Tour, y en su primera ocasión ya brillaron con luz propia. En 2011 se proclamaron campeones ante la pareja formada por Eric Butorac y Jean-Julien Rojer.

Ángela Fita, campeona

Ángela Fita y Carla Pons han sido las dos jugadoras que han disputado la final del ‘Valencia Open 500 Promesas’, que se ha decantado del lado de Fita, con un marcador de 6-4, 6-2. Sin embargo, ambas coinciden en que el resultado es engañoso: “El partido ha sido más igualado de lo que sugiere el resultado, porque en la mayoría de los juegos hemos llegado al ‘deuce’, aunque al final los ganaba Ángela”, se ha lamentado Carla, aunque entre risas, ya que ambas jugadoras son muy amigas fuera de la pista. “Notaba una gran presión por jugar en el Ágora, contra Carla, que me había ganado en los últimos partidos en los que nos hemos enfrentado”, ha asegurado, por su parte, la ganadora.

Tenis en silla de ruedas

Este sábado por la mañana se ha jugado la tercera jornada de grupos del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas-Fundación Juan Carlos Ferrero. De la Puente ha ganado a Pina (6-4, 6-3); Illobre, a Rodríguez (0-6, 6-1, 10-3); Chamizo, a Pérez (6-1, 6-0); Caberzaschi, a García (6-2, 6-1).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here