Los madrileños Rivas y Civera ganan los wild card de la ilusión en el torneo nacional de El Espinar

el_espinar

El premio les da el pase al ATP Challenger segoviano y al ITF pucelano respectivamente

Finales de mayo ha supuesto importante premio para dos tenistas de clubes madrileños, como Miriam Civera (C.T. Chamartín) y Fernando Rivas (Univ.Europea Tenispain, Las Rozas), ya que ambos han sido los respectivos campeones del primer Torneo de la Ilusión Open Castilla y León, auspiciado y patrocinado por el ATP Challenger Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’, lo que les reporta sendas tarjetas de acceso al ITF de Valladolid y a los Internacionales de España en Pista Rápida del propio municipio segoviano.

Rivas logró el wild card para la fase previa del ATP Challenger después de imponerse en la final al jugador anfitrión Mario Muñesa por 7/5 y 6/3; mientras que Civera se impuso en el cuadro femenino a Clara Pérez Marcos (Universidad Europea Tenispain) por un doble 6/2, accediendo con ello al wild card para la fase previa del ITF de Valladolid.

Este torneo nacional se disputó en las pistas del complejo municipal de El Espinar, con organización del Club Deportivo de Tenis El Espinar y la colaboración de Caja Segovia y el Ayuntamiento de El Espinar, reuniendo a jugadores procedentes de Segovia, Zamora y Madrid, en esta edición inaugural.

El director de la prueba fue Quino Muñoz, actual director deportivo del Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’, que estuvo acompañado en la entrega de premios por Miguel Muñoz, presidente de la entidad organizadora; Pedro Muñoz, presidente y fundador del Challenger; y la directora de éste, Virginia Ruano.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here