Los protagonistas del nuevo Tenis Madrid Arrese, González y Jódar dejan su sello de distinción

El magacín de la FTM llega a su sexta edición incrementando la variedad de noticias

Programa 5 Tenis Madrid - Jódar,Glez.Enc.IMG_3224

La sexta edición del programa de TV Tenis Madrid de la Federación de Tenis de Madrid y Vinteon TV se distingue tanto por su tres principales protagonistas como por la variedad de reportajes de sumo interés.

El original magacín que proyecta el tenis desde Madrid llega al programa número 5 (hubo edición 0 emitida), a partir del viernes 31 de marzo de 2023.

Tenis Madrid se emite a través de siete plataformas, entre deportivas y generalistas, y en esta sexta entrega cuenta con cinco distinguidos intervinientes: el afamado extenista y entrenador Jordi Arrese, protagonista de la sección Personaje; los jóvenes deportistas madrileños Marta Huqing González E. y Rafael Jódar, que se adueñan con desparpajo de Cara a cara; y dos colaboradores que lucen sobremanera en esta edición, como el coleccionista e historiador del mundo de la raqueta Juan Bornaechea y el periodista especializado Carlos Mansilla, en Flashback  -sobre la evolución de las empuñaduras- y Panorama; -acerca del tenis en el cine-, respectivamente.

En las otras ocho secciones habituales de Tenis Madrid se plasman las noticias de ámbito social e institucional y de los acontecimientos y jugadores madrileños, y los micro espacios con entidad propia como Sabías que… dirigido a la historia de los ATP Challenger en España y Madrid, la Escuela del C.D.E. Amigos Tenistas de Parla y el Club, esta vez en modo flashback, dedicado al desaparecido C.T. Velázquez (origen de Santana). A los que añadir el concurso de Dunlop. En los 70 minutos del último Tenis Madrid se puede asistir a otra trabajada realización de Vinteon TV, con la conducción y dirección de los periodistas Pablo Alonso y Goyo Ybort.
Esta sexta entrega de Tenis Madrid también persigue que los aficionados del tenis disfruten de información completa de su deporte. El original espacio de la FTM y Vinteon TV se puede ver en nuestro canal de Youtube.

David Ferrer: «El compañerismo es la base para ganar la Copa Davis»
Artículo siguienteDmytro Vterkovskyi y Giuli Popa vencen en el U16 Tennis Europe Emilio Sánchez Academy, Dani usón In memoriam