Maria Sharapova y HEAD prolongan su unión

mariasharapova

HEAD se complace en anunciar que su relación con Maria Sharapova continuará, como mínimo, hasta 2016.

HEAD sigue confiando en la figura de Maria Sharapova como principal embajadora de la marca en el circuito femenino. La actual número cinco de los rankings WTA y ganadora de cuatro Grand Slams, es una de las únicas seis mujeres de la Era Open que ha sido capaz de ganar los cuatro grandes. Sharapova ha sumado hasta el momento 29 títulos como profesional y estuvo 21 semanas ocupando el número uno de los rankings.

Lo bueno sobre HEAD es que realmente lo sientes como una colaboración. Constantemente se interesan por mi feedback y lo usan para mejorar los productos algo de lo cual también me beneficio. Me siento en muy buenas manos y estoy realmente encantada de que este viaje continúe” comenta Maria Sharapova.

La tenista de 26 años juega con el modelo HEAD Graphene Instinct, que aporta la combinación perfecta entre potencia y confort para ajustarse al dinamismo del tenis actual. Gracias a su revolucionaria construcción con grafeno, el material más duro y a la vez más ligero del mundo, esta raqueta proporciona una redistribución óptima del peso ofreciendo más potencia con menor esfuerzo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here